Book an appointment at BlueNetHOSPITALS Los Cabos easily via Whatsapp and save time.
BlueNet SPECIALITIES
Coronavirus (COVID-19)

¡Necesito atención Médica! ¿Hay Hospitales en Los Cabos Libres de COVID-19?

BlueNetHospitals es un Hospital Libre de COVID-19. Conoce los Protocolos de Seguridad.

¡Necesito atención Médica! ¿Hay Hospitales en Los Cabos Libres de COVID-19?

Las emergencias y condiciones médicas no saben distinguir entre tiempos de pandemia y normales. Si te preguntas si deberías buscar atención médica en un Hospital durante la pandemia de Coronavirus, la respuesta es sí, sobretodo cuando se presenta una situación de emergencia.

Existen condiciones médicas más allá del Coronavirus. Sí, en plena cuarentena, las personas con Enfermedades del Corazón, o que requieren Hemodiálisis, Quimioterapia, que necesitan alguna Cirugía,  o requieren de atención en Urgencias por un Accidente, precisan contar con atención médica.

Hay enfermedades o tratamientos, que ni el Coronavirus puede parar y no son negociables, por ejemplo personas que requieren Diálisis, en muchos de estos casos, su salud y su vida dependen de ello.  

Un tratamiento rápido y oportuno en muchas condiciones de emergencia médica puede hacer una diferencia vital.

En muchos países también hay Hospitales que están enfocados a brindar atención médica a pacientes con padecimientos no relacionados con COVID-19. BlueNetHospitals es el único Hospital en Los Cabos que brinda un espacio seguro y LIBRE de COVID-19, donde se han implementado Protocolos de Seguridad para asegurar el bienestar de los Pacientes, Médicos y Colaboradores, aplicando las siguientes acciones:

  1. Filtros Médicos de seguridad en las entradas al Hospital: sistema de identificación de casos sospechosos COVID-19 a través de un cuestionario,  toma de temperatura y uso de gel sanitizante.
  2. Prueba COVID-19 a Médicos y Pacientes antes de su ingreso a Hospitalización y/o Cirugía: Es de vital importancia no prescindir de la prueba de COVID-19 pues ofrece la oportunidad de prevenir y proteger tanto al Paciente como al Equipo Médico.
  3. Pacientes con sospechas de COVID-19 se ofrece asistencia médica telefónica y se canalizan a Hospitales COVID: Enfermeros y Doctores capacitados están día y noche en guardia para evaluar cada paciente que llega, descartar presencia de COVID-19 o en caso de sospechas, redireccionar a Hospitales COVID.
  4. Visitas reguladas: Por su seguridad, está restringido el ingreso de adultos mayores y menores de edad.
  5. Farmacia con Servicio a Domicilio 24/7: Para que no salgas de casa, tu medicina la entregamos a domicilio. A los pacientes que desean recoger ellos mismos su medicamento, se les hace entrega en el estacionamiento dentro de su auto.
  6. Consultas vía telefónica y WhatsApp: ¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos! (624) 104-3910
  7. Todos los Médicos que ingresan están libres de COVID-19: En caso de ingresar Médicos externos al BlueNetTeam, deben comprobar con resultados negativos su prueba de COVID-19 o realizarse la prueba de PCR.

BlueNetHospitals tiene como prioridad tu salud y la de tu familia. Existe un compromiso por seguir brindando confianza y servicios médicos seguros y de calidad.

 

Conoce la Historia de Kenny Gehlhoff, quien tuvo que realizarse un Stent Cardíaco y vino a BlueNetHospitals con toda la confianza de estar en un espacio seguro y Libre de COVID-19

Y recuerda:  ¡Hazte la prueba!

En BlueNetHospitals, realizamos la Prueba PCR (resultado el mismo día de la toma de muestra) o Prueba de Antígeno siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad.

Primeramente se te hará un cuestionario, se identificará cuál es el mejor momento para realizarte la prueba dependiendo de tus exposiciones de riesgo, para posterior a esto, concretar día y hora de la toma de tu prueba. Lee la siguiente información para programar una cita.

¿Dónde puedo hacerme la prueba para COVID-19 en Los Cabos?  Da click en este link para encontrar más información al respecto.

¿Por qué es importante la prueba COVID-19?  La prueba COVID-19 es una forma importante de proteger a tu familia, tu comunidad y a ti mismo.

¡Podemos salvar vidas!

 


BlueNetHospitals - BlueNet Hospitals
Blue Net Hospitals